El mejor vaso para tu Sex on the Beach

Los domingos son para descansar. Y cada uno descansa a su manera: con los amigos dando una vuelta,con el amorcete de comida por ahí, o simplemente estando de relax en casa. Cualquier plan es bueno. Pero cuando hace frío no apetece mucho eso de salir, y como yo soy de esas, en el post de hoy os voy a contar un súper plan: aprender a preparar un cóctel. Pero no uno cualquiera, sino un Sex on the Beach 😉 (que yo soy más de verano, ya sabéis jaja).

Los ingredientes que necesitaréis son los siguientes:

(No soy pro-marcas, pero creo que en algunos casos ayuda el que os ponga la marca para buscarlos en el súper). Por cierto, también necesitarás hielo y un vaso Collins (vaso alto).

Ahora mismo muchos estaréis pensando “esta no es la receta original del Sex on the…” bla bla. Lo sé. Esta es mi versión de este cóctel y os animo a probarlo 😉

Vamos al lío pues:

1. En una coctelera (o en un vaso que puedas tapar), pon varios hielos y vierte los ingredientes siguiendo estas medidas:

  • 2 partes de vodka
  • 1 parte de licor de melocotón
  • 1’5 partes de zumo de naranja
  • 1’5 partes de zumo de piña

Agita enérgicamente.

2. En el vaso, hacer una pequeña capa de granadina* (pero no te pases!! porque si no toda la bebida adquirirá el fuerte sabor de la granadina), añadir hielos y servir la mezcla.

* Yo suelo poner granadina en vez de zumo de arándanos porque endulza más la bebida y me gusta más, pero la elección es libre.

Ah! Y falta el ingrediente secreto, pero claro, es secreto y esa es la clave para que este cóctel sea único made by me 😉 Así que te animo a que busques un ingrediente que haga que tu cóctel se diferencie del resto!

La decoración es una de las cosas más importantes. Aquí he optado por estos vasos tan chulis que he personalizado para la ocasión. Si tú también quieres estos vasos u otro modelo con otra frase, puedes verlos aquí: Copas y vasos

Recuerda que puedo personalizar lo que quieras, así que si quieres que ponga esa frase que tu colega siempre repite cuando estáis de copas en casa, o esa frase épica que hizo aquella noche legendaria, escríbeme a nurbulur@hotmail.com y estaré encantada de personalizarlo para ti 🙂

Espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima!

Nurbulur